Servicios

 

En Escobar Automotores S.A. capacitamos continuamente a nuestro personal para atender los automóviles utilizando la última tecnología con el propósito de brindar un servicio de calidad acorde a las características tecnológicas de los vehículos de última generación.

Toda el área de taller, ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de un cliente más exigente en materia de calidad. Es por ello que, en Escobar Automotores SA, hemos iniciado en el año 2000 la ardua tarea de implementar un sistema de gestión de la calidad certificado bajo normas ISO-9001:2015, adoptándolo como herramienta básica para la mejora continua.

Los resultados de ese esfuerzo han sido, hasta la fecha, el seguir cumpliendo con el objetivo de calidad mediante las recertificaciones del 2003, 2006, 2008 y 2011. Estas instancias, no hacen más que colocarnos ante el desafío de seguir demostrando a diario nuestra capacidad de realizar un estricto seguimiento de los procesos para alcanzar los más altos estándares de rendimiento en el mercado. 

 

Nuestras Sucursales

Línea directa Servicio Santa Fe:
(0342) - 4562460

Línea directa Servicio Rafaela:
(03492) - 504508

Whatsapp para solicitar turno:

En Santa Fe: (0342) 154076000

En Rafaela: (03492) 15313225

Parque Lezama

Plan de Grantía 


¿Cuál es el período de garantía de los vehículos Volkswagen?

Todos los modelos de la Gama Volkswagen tienen 3 años de garantía. Es importante recordar que la garantía cubre las reparaciones necesarias que surjan como consecuencia de desperfectos de material, montaje o fabricación.

¿Existen componentes del vehículo con garantía limitada?

Si, existen algunas piezas que son consideradas de mantenimiento normal que cuentan con una garantía limitada. Consulte en nuestras sucursales por los componentes con garantía limitada de su modelo Volkswagen.

Si el vehículo presenta algún problema, ¿qué debo hacer?

En caso de que el vehículo sufra algún problema, debe ser llevado al Concesionario Volkswagen de su preferencia, para realizarle las revisiones o reparaciones que fueran necesarias.

¿Puedo realizar los servicios en cualquier Concesionario?

La garantía dada a los vehículos Volkswagen puede ser ejercida en todo el territorio nacional, independientemente de donde fue adquirido el vehículo. Por lo tanto, basta con presentar el Manual de Plan de Asistencia Técnica | Garantía.



Escobar

Concesionario Oficial Volkswagen
() Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo. Consulte equipamientos y especificaciones técnicas en nuestra red de concesionarios oficiales. FOTO NO CONTRACTUAL
Ver términos y condiciones de campañas en www.volkswagen.com.ar/es/terminos-y-condiciones.html